• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 1 de febrero de 2013

La Asociación Cultural Láquesis representa Maribel y la extraña familia, 22 feb.

El viernes 22 de febrero, a las 19:00 horas, se representa la obra “Maribel y la Extraña Familia”, de Miguel Miura, promovido por la Asociación Cultural Láquesis, en el Centro Ciudadano Gracia.

El grupo de teatro de la Asociación Cultural Láquesis será el encargado de representar esta pieza que dirige Gregorio Bonilla. Esta obra forma parte del programa Teatro Aficionado que promueve el Cabildo a través de la empresa pública Ideco. La representación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna.

Este grupo de teatro se formó gracias a un grupo de alumnos de las Escuelas de Teatro de Tenerife, gestionadas también por Ideco, que después de algunos años trabajando junto decidió formar un grupo cultural. Su fundación fue en noviembre del 2005 y se presentó bajo el nombre de Láquesis. Desde entonces, Láquesis se ha acogido al programa de Teatro Aficionado: En 2006 representaron Tres sombreros de Copa, de Miguel Mihura; en 2008 Salomé, de Oscar Wilde; y en 2009 La venganza de la Petra, de Carlos Arniches.


0 comentarios :

Di lo que piensas...