• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 27 de marzo de 2013

La Laguna y los tres mosqueteros celebran el Día Mundial del Teatro


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales, la Concejalía de Cultura y la compañía Timaginas celebran el ‘Día Mundial del Teatro’.

Actores ataviados con la ropa de ‘Los Tres Mosqueteros’ han recorrido los alrededores del Teatro Leal para fomentar las artes escénicas entre los transeúntes.

La Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, junto con la compañía Timaginas Teatro se han unido hoy, miércoles, a la celebración del Día Mundial del Teatro, que como cada año tiene lugar el 27 de marzo. Tal y como ha explicado la presidenta del OAAM y concejal de Cultura, María José Castañeda, con la iniciativa, en la cual han participado los actores Eric Peña, Andreas Trujillo y Pablo Jerez, “se ha pretendido mostrar de una forma directa y cercana los entresijos de la representación teatral y promover así su consumo entre los ciudadanos”.

Los alrededores del Teatro Leal se han convertido durante la mañana en el escenario en el que la compañía Timaginas ha interactuado con las personas que se encontraban paseando por el municipio. Para ello, los actores han decidido meterse en el papel de los protagonistas de la obra de Alexandre Dumas Los Tres Mosqueteros, pieza teatral que representarán en el recinto lagunero el próximo 5 de mayo.

0 comentarios :

Di lo que piensas...