• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

miércoles, 17 de abril de 2013

'El lago de los cisnes' del Ballet de Moscú, vuelve al Teatro Leal

Un auténtico espectáculo visual y musical. Eso es lo que se podrá disfrutar los próximos 29 y 30 de abril en el Teatro Leal de La Laguna de la mano del Ballet de Moscú, que interpretará la majestuosa 'El lago de los cisnes'.

La nueva visita de la compañía rusa supone un hito para la cultura de La Laguna, y sitúa al municipio como verdadera referencia de las Islas en esta materia.

El mágico Teatro Leal se convierte así en un escenario fetiche para el ballet más reconocido de todos los tiempos. No en vano, la representación coincidirá con el Día Mundial de la Danza, que se celebra el próximo 29 de abril.

A ella se suma la majestuosidad del más grande compositor de música de ballet de la historia, Piotr Ilich Tchaikovski, alcanzando una maravillosa sinergia entre danza, música y, como no, quien asiste a ella.

Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Teatro Leal. Los precios oscilan entre los 39, 29 y 25 euros. Además, pueden adquirirse por Internet a través de la plataforma Generaltickets.

0 comentarios :

Di lo que piensas...