• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 1 de abril de 2013

Exposición de fotografía nocturna: "Canarias en la oscuridad", 5-30 abril

En la Sala La Caixa (calle Obispo Rey Redondo, 17, antigua calle La Carrera) se inaugura este 5 de abril a las 19:30 la exposición de fotografía nocturna "Canarias en la oscuridad", a cargo del fotógrafo José Antonio Cabello, que permanecerá hasta el 30 de abril. Se podrá visitar de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas; y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

Vivir en La Punta del Hidalgo y crecer en un entorno así, poder disfrutar de los cambios de la luz en este paisaje único, con amaneceres serenos y atardeceres espectaculares de colores intensos, crea el impulso natural del artista y fotógrafo para poder capturar esos momentos únicos e irrepetibles.

José Antonio Cabello está centrado exclusivamente en la modalidad de la fotografía nocturna de larga exposición. Ahora comparte una selección de fotografías emocionantes que son una representación del tipo de paisaje en el que mejor se desenvuelve, el canario, desde las zonas de costa, pasando por las medianías y hasta las cumbres.

La fotografía expuesta cuenta con un aliciente, raro en estos días, no tiene retoque alguno.

Puedes ver su trabajo fotográfico en Flickr.

0 comentarios :

Di lo que piensas...