• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

lunes, 8 de abril de 2013

Sabandeños y OAAM renuevan el compromiso de actuaciones en el municipio



El Organismo Autónomo de Actividades Musicales y la Asociación Cultural Los Sabandeños renuevan su compromiso para la organización de conciertos en el municipio.

La presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, y el presidente de la Asociación Cultural Los Sabandeños, Elfidio Alonso, han renovado recientemente el compromiso para la organización de conciertos en el municipio lagunero. Con ello, se dinamizará y llevará la cultura a todos los barrios de la localidad con el objetivo de que la actividad musical no sólo se desarrolle en el casco histórico.

La firma de este acuerdo, en la que también estuvo presente el gerente de la Asociación, Sergio Canino, conlleva la celebración de una serie de actuaciones a lo largo de 2013, entre las que destacan las que tendrán lugar en la Plaza de San Bartolomé de Geneto (17 de agosto); Tejina (22 de agosto); Valle Jiménez (23 de agosto); en la Plaza del Cristo (7 de septiembre) y en la Plaza del Doctor Olivera (21 de diciembre).

A pesar de la importante trayectoria nacional e internacional del grupo musical Los Sabandeños, éste nunca ha olvidado sus orígenes y de forma habitual ha ofrecido al pueblo lagunero diferentes conciertos organizados junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, así como con el OAAM, entre ellos los correspondientes a los de las Fiestas del Cristo y el periodo navideño, con el tradicional Concierto de Navidad.


0 comentarios :

Di lo que piensas...