• abril
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 23 de mayo de 2013

Fin de curso y concierto de clausura en la Escuela de Música de La Laguna


El curso 2012/2013 de la Escuela Municipal de Música Guillermo González echa el cierre. Y lo hace, como siempre, con la intención de poner en valor y acercar el fantástico trabajo de los alumnos/as a la ciudadanía de La Laguna.

El 7 de Junio finalizarán las clases ordinarias. Tres días más tarde, el 10 de Junio, se programarán ensayos para las audiciones y conciertos de final de curso, según las indicaciones de los profesores tutores y directores de los grupos.

Dicho calendario de audiciones y conciertos será informado a través de diversos canales, entre ellos, este blog, si bien será también detallado por profesores/as y en los carteles informativos de la propia Escuela.

El día 20 de junio se celebrará el Concierto de Final de Curso en el Teatro Leal de La Laguna, en el que participarán las diferentes agrupaciones de la Escuela. En cuanto a las evaluaciones, tendrán lugar en la semana del 10 al 14 de junio, mientras que la entrega de boletines ser realizará entre el 25 al 28 de junio en el horario que indiquen los profesores/as.

0 comentarios :

Di lo que piensas...