• Octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 16 de mayo de 2013

La Fiesta de la Música vuelve a La Laguna. ¡INSCRÍBETE!

En tu libreta, en tu smartphone, en tu tablet, en la nevera, en tu cuerpo. Donde quieras, pero toma nota. El próximo 22 de junio, La Laguna vuelve a acoger la Fiesta de la Música de la mano de Promusic y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales.

Nuestro municipio será, por segundo año consecutivo, el único de Canarias y uno de los nueve de España en formar parte de este evento internacional, nacido en Francia en 1982, que hoy se extiende a más de 100 países y 450 ciudades en todo el mundo.

La Fiesta de la Música es, desde su primera edición - promovida por el Ministerio de Cultura francés - una celebración de naturaleza abierta y popular, que prima las actuaciones en directo y permite la participación de quien tenga algo que contar con su música, sea profesional o amateur.

Por ello ya están disponibles las bases y el formulario de inscripción para quienes deseen participar.

Desde 1982, el solsticio de verano es la fecha elegida para convertir la música en la mejor herramienta de conversación entre personas. Por ello, estará presente multitud de espacios repartidos por nuestra ciudad Patrimonio de la Humanidad. ¿Preparado/a para la fiesta?

0 comentarios :

Di lo que piensas...