• Octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 27 de junio de 2013

El Teatro Leal coronará al Rey y Reina Belleza Canarias 2013

Un gran número de jóvenes se presentaron al casting del certamen “Rey y Reina Belleza Canarias 2013”, llevado a cabo el pasado 18 de mayo en el Hotel Nivaria. Pero sólo 26 fueron los seleccionados.

El Teatro Leal de La Laguna se prepara para recibirlos este viernes, 28 de junio, a las 21:00 horas. La gala estará dividida en tres segmentos. Los y las concursantes tendrán la oportunidad de desfilar en bikini, traje informal y traje de noche, y demostrar su potencial en la pasarela.

La invitación a todos los laguneros y laguneras se produjo de la mano del director artístico y coreógrafo del evento, Lucas Balboa, en compañía de María José Castañeda, titular de la Concejalía de Cultura y del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, quien se congratuló de que la Cultura en Aguere albergue también este tipo de espectáculos. 

La puesta en escena será "estupenda", según afirmaron Imanol Nieto y Alain Hernández, delegados de la empresa Public Models & Events,  organizadora del evento. Además, añadieron que La Laguna fue la ciudad elegida por su naturaleza histórica y de interés cultural, su status de Ciudad Patrimonio de la Humanidad, además de, su ambiente juvenil y universitario.

Los ganadores se trasladaran, posteriormente, a Málaga para participar el mes de noviembre en el certamen “Rey y Reina Belleza España y optar, por qué no, a representar al país internacionalmente.

0 comentarios :

Di lo que piensas...