• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

sábado, 22 de junio de 2013

La Fiesta de la Música de La Laguna 2013 en su mejor momento


Fotografía Samuel González / NexBoreal

Son las 20:00 horas y el escenario de la Plaza del Adelantado está a punto de ponerse en marcha con su primera actuación de la noche, Achamán. Desde el mediodía de hoy y hasta las 2:00 de la mañana, toda La Laguna ha sido un hervidero creativo y reivindicativo en favor de la música, y los músicos.

Un total de 20 escenarios han acogido a más de 70 actuaciones en las que han participado algo más de 600 músicos. Las calles han estado llena de viandantes y visitantes de fuera de nuestro municipio. Las opiniones generales que se han ido oyendo durante todo el día son más que positivas. ¡Increíble! ¡Un gran espectáculo! ¡Una organización inmejorable!

La Asociación Promusic junto a la Concejalía de Cultura han contado con la ayuda de innumerables voluntarios, empresas y organizaciones. Gracias a todos ellos, la Fiesta de la Música 2013 de nuestro municipio, está siendo, ahora mismo, todo un éxito.

Si quieres saber qué ocurre en tiempo real, síguenos en Facebook, donde encontrarás fotografías y una crónica cada 30 minutos:

Si quieres ir viendo algunas de las actuaciones, síguenos en YouTube: 

Y si quieres saber lo que ocurre en cada instante, síguenos en Twitter, y busca la etiqueta #FiestaMúsicaLaLaguna:


Fotografía Jessica Hernández / NexBoreal

0 comentarios :

Di lo que piensas...