• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 13 de junio de 2013

Música en Finca España: III Encuentro de Solistas Yaiza Torres.

Cultura y Música de La Laguna participa en la organización del III Encuentro de Solistas Yaiza Torres, a beneficio de la Fundación Eidher.
Cartel del evento
La Plaza de Finca España acogerá este sábado, 15 de junio, el III Encuentro de Solistas Yaiza Torres, que en esta ocasión se celebrará en beneficio de la Fundación Eidher.

El concierto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, tendrá lugar a las 20:00 horas y pretende ayudar a Eidher Hernández y a otros niños que padecen enfermedades raras.

En el encuentro se fomentan, además, los valores tradicionales de la cultura canaria, se difunde la música popular y se rescatan viejos sonidos, haciendo especial hincapié en la figura del solista.

En esta ocasión, contaremos con la presencia de la Rondalla Las Nieves, que abrirá el acto, y los solistas Elvis Sanfiel, Darío Cabrera, Nayra González, Loli Fernández, Vanessa Rodríguez y Pablo García. Colabora también la Parranda El Abuelo.

Los participantes - también colaboran diversas entidades del entorno de Finca España - en el III Encuentro de Solistas Yaiza Torres lo harán, una vez más, de forma altruista, conscientes de la necesidad de promover este tipo de acciones.

Yaiza Torres y  María José Castañeda, concejal de Cultura de La Laguna
Yaiza Torres y  María José Castañeda, concejal de Cultura de La Laguna

0 comentarios :

Di lo que piensas...