• septiembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 28 de junio de 2013

La Excepción será cabeza de cartel en el Weekend Music Festival de La LagunaReggae, rap, soul, funky, ska, hiphop y muchos otros estilos se unen para dar paso al Weekend Music Festival. Una propuesta que, en su primera edición en La Laguna, promete hacer bailar hasta al más indiferente.

Se trata de un proyecto que cuenta con seis propuestas musicales que se unen este 29 de junio en la Plaza del Cristo. Como cabeza de cartel, el público lagunero podrá disfrutar de la lírica de los raperos madrileños La Excepción y su disco “La verdad más verdadera”.

El concierto dará comienzo a las 20:00 horas y, durante seis horas, podrás escuchar los temas más conocidos de la banda de El Langui y Gitano Antón, acompañados de puro talento local, Navy Blue Socks, a punto de sacar su primer disco, Pachumba con su desafiante reggae, la mezcla de sonidos y ritmos de Eleband y los sonidos de Jessy la Ley & elchico unidos en We Are Trash.

El encargado de amenizar la noche será el enérgico Dj Mr. Paradise. La entrada es gratuita, por lo que se espera un gran número de asistentes al evento. El Weekend Music Festival es una apuesta más del Organismo Autónomo de Actividades Musicales, patrocinado por el Gobierno de Canarias, producido por Imoa Producciones, en la búsqueda de una oferta musical variada y para todos los gustos.

0 comentarios :

Di lo que piensas...