• noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 19 de junio de 2013

¡Ya está aquí la II Fiesta de la Música de La Laguna 2013!

La Fiesta de la Música de La Laguna 2013 contará más de 600 músicos que se distribuirán durante más de 12 horas en 20 escenarios repartidos por el municipio.
Fiesta de la Música de La Laguna. Escenarios y horarios.
Por segundo año consecutivo, la Fiesta de la Música tendrá uno de sus enclaves en La Laguna. La celebración, nacida en Francia en los años 80, se celebrará el próximo 22 de junio de forma simultánea en más de 100 paísdes del mundo, y 450 ciudades, de los cuales sólo 10 son españolas.





El evento, que arrancará a las 12:00 del mediodía. sitúa de lleno a La Laguna como referencia nacional e internacional en materia de música y cultura, al proponer más de 12 horas de música en directo, repartidas por una veintena de puntos del municipio y con una cifra aproximada de 600 músicos.
La II edición de la Fiesta de la Música de La Laguna contará, además, con una atractiva novedad para los amantes de la fotografía, la celebración del I Certamen Fotográfico Fête de la Musique.

5 comentarios :

Morgan Hernandez

Yo lo llamaria la fiesta del concejal, el ayuntamiento y sus amiguitos. Amenizada por los primos y en nombre de la cultura y la paz universal. O la cumbre hipocrita. Por respeto a los musicos y al resto de los creadores ni se me ocurriria llamarlo Dia de La Musica/Musicos,etc. Es la explotacion alfasecular camuflada de buenrollito que chachi es ser guay y moderno chupiguay y aqui me sigo haciendo el business a la zorrùa y quedando como el adalid de la accion cultural posmoderna. Great.Lovely. invitenme a uno de esos foros concertados de ovejitas y se lo explico.

Morgan Hernandez

Huelga decir que lo que he expuesto anteriormente es mi opinion personal. Y no soy el portavoz de ninguna de las diferentes bandas con las que suelo trabajar y en las que cada uno de sus componentes son, obviamente, dueños de su opinion particular asi como de la decision de hacer ésta publica o no. Mis saludos a todos ellos, musicos y amigos dignisimos. Saludos a ti que lees, tambien.
Si a alguien se le ocurre celebrar el Dia Del Silencio Elocuente para asi tratar de exponer y cambiar las condiciones tipo republica bananera a las que estamos sujetos los musicos por empresarios, politicos, promotores, medios, trepas, salvamundos de postin e hipocritas sabelotodo, please, Let me Know.. un abrazo.

Juan yanes

Jajajajaja Buenisimo tio¡¡¡¡¡

Anónimo

¿En mas de 450 países? pero a cuantos planetas se a extinguido la fiesta de la música porque aquí solo hay 200 países jajajajajajaja buenísimo eres un fiera

Anónimo

450 ciudades... ciudaaaaadeeeeees...

Di lo que piensas...