• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

domingo, 14 de julio de 2013

XXII edición del Festival Internacional Canarias Jazz & más Heineken

Como cada verano desde hace veintidós años, el festival más importante de la música Jazz recibe a los mejores interpretes del género musical y el Teatro Leal de La Laguna no iba a faltar a esta cita con la cultura.

Snarky Puppy lleva su música al Teatro Leal


El emblemático espacio lagunero tiene la oportunidad de presentar el 18 de julio al joven talento de Snarky Puppy. La cultura musical de la América negra y blanca se mezcla en esta banda para dar un toque armónico a través de la fusión de jazz, funk, rock y otros estilos con un resultado sorprendente. El grupo fue conformado en el 2004 por el premiado bajista, guitarrista y compositor Michael League.

"Con sus dos CD/DVD Tell your friends, grabados en directo, y preparando su próximo álbum, Snarky Puppy ha ganado en tres ocasiones el Dallas Observer Award en su ediciones de 2008, 2009 y 2010 como ‘Best Jazz Act’."




Canarias Jazz & más se cita en La Laguna


Canaria Jazz & más nació en 1992, como un proyecto en Gran Canarias con músicos de las islas, celebra la edición número 22 con un cartel de reconocimiento internacional, los cuales se presentaran por todo el Archipiélago.

Organizado desde sus inicios por Colorado Producciones, cuenta para esta edición con el patrocinio de la Heineken, Gobierno de Canarias, los cabildos de Tenerife y Lanzarote, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y Teguise, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Teatro Leal de La Laguna, teatros de Cuyás y Guiniguada, Casa África, Consulado de Argentina, Auditorio de Tenerife “Adan Martín” y The Paper Club.

Lugar: Sala Principal del Teatro Leal
Hora: 21:00 horas
Entrada: 15 euros
Punto de venta: Taquilla y Generaltickets

0 comentarios :

Di lo que piensas...