• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 24 de septiembre de 2013

Abierta la inscripción en las Escuelas de Teatro que arrancan en octubre

Los aficionados a la interpretación aún están a tiempo de inscribirse en las Escuelas de Teatro que iniciarán sus clases durante la primera semana de octubre.

La actividad se dirige a personas mayores de siete años agrupados en función de la edad, que recibirán las clases en los centros ciudadanos de La Piterita, Las Madres y San Bartolomé de Geneto.

Solicita más información en la dependencias de la Concejalía de Cultura ubicadas en la Plaza de Santo Domingo o a través del teléfono 922 601 150. 

Esta actividad formativa es posible tras la renovación del convenio entre el Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura, y el Cabildo Insular de Tenerife, que se encarga de la organización y funcionamiento de las escuelas insulares de teatro de la Isla.

Los grupos serán de un máximo de 20 alumnos y se ofrecerán dos horas semanales de clase en las que se enseñará Expresión Corporal, Expresión Oral, Historia del Teatro, Interpretación y Prácticas Escénicas.

Además, realizarán actividades conjuntas de Práctica Escénica, que presentarán en público, al menos, dos veces al año. A través de estas escuelas se fomenta la afición a la interpretación y se incrementan los hábitos de consumo cultural.

Asimismo, el estudiante con especial talento y aptitud podrá prepararse para el acceso a enseñanzas superiores de Arte Dramático.

0 comentarios :

Di lo que piensas...