• Noviembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 10 de octubre de 2013

Plazo extraordinario de matrícula para la Escuela Municipal de Música de La Laguna

Abierto un plazo extraordinario de matrícula en la Escuela Municipal de Música de La Laguna.
La Escuela Municipal de Música de La Laguna ‘Guillermo González’ ha abierto un plazo extraordinario de matrícula para que todas aquellas personas interesadas en participar en las clases y actividades de conjunto puedan hacerlo hasta cubrir el total de las plazas disponibles para el curso 2013-2014.

Las preinscripciones se podrán formalizar hasta el próximo 21 de octubre en el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y se aceptarán por orden cronológico de entrada.

Nuevo plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música de La Laguna hasta el próximo 21 de octubre

En concreto, es posible todavía inscribirse en las clases de flauta y trompeta, para personas a partir de 8 años, así como en bajo moderno, a partir de los 14 años.

También hay posibilidad de obtener plaza para participar en la Banda Juvenil, en las especialidades de clarinete, trombón, trompa, tuba y batería; en la Orquesta Juvenil, en contrabajo, viola, chelo y violín; en el Coro Adulto, para personas a partir de 15 años; en el Taller Folklórico, en las especialidades de guitarra, timple, púa, percusión, contrabajo y voces; y en el Coro Juvenil, en el que pueden participar jóvenes de entre 10 y 15 años.

0 comentarios :

Di lo que piensas...