• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 26 de diciembre de 2013

El espectáculo de la percusión llega al Teatro Leal con ‘Tak-Nara 2.0’

El espectáculo de la percusión llega al Teatro Leal con ‘Tak-Nara 2.0’


Fuerza, energía y pasión. Adjetivos que la percusión lleva implícitos y que acompañarán al Grupo Tak-Nara el viernes, 27 de diciembre en el Teatro Leal. La agenda cultural de La Laguna acoge así a uno de los grupos percusionistas más importantes de España y Europa en su espectáculo Tak-Nara 2.0. 

La característica principal de este peculiar dúo es la utilización de instrumentos poco habituales, como cristalería, latas y muebles; combinados con xilófonos, marimbas, bongos y platillos. Su trayectoria, que comenzó con un primer concierto en el Auditorio de Tenerife en el año 2008, les ha llevado a más de diez países; llamado la atención de grandes de la música como N.J. Zivkovic, que después de escucharles en directo en Italia compuso la pieza Tak Nara, habitual ahora del grupo en todas sus representaciones. Entre todos sus éxitos, su último galardón recibido ha sido el Segundo Premio en el concurso de Música de Cámara María Orán 2012. 

Esta nueva cita con la cultura tendrá lugar a las nueve de la noche y los precios de las entradas, que pueden retirarse en la taquilla del Teatro, oscilan entre 8 y 12 €. 


0 comentarios :

Di lo que piensas...