• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

sábado, 21 de diciembre de 2013

Los Jóvenes Cantadores repasarán sus cinco años de trayectoria en La Laguna

El grupo Jóvenes Cantadores celebrará su quinto aniversario en La Laguna


Este domingo, 22 de diciembre, el grupo Jóvenes Cantadores repasará sus cinco años de trayectoria musical en un concierto que tendrá lugar en la Iglesia de La Concepción de La Laguna, a partir de las 20:00 horas.

Después de un intenso verano de gira por Canarias, el grupo vuelve a Tenerife, la isla que le vio nacer, para ofrecer a La Laguna villancicos y lo mejor de su música durante estos cinco años de carrera.
Para 2014, la formación publicará en DVD el concierto de celebración de su quinto aniversario, que se celebró el pasado mes de abril en el Auditorio Adán Martín. La entrada del nuevo año les recibe como uno de los grupos más importantes de la cultura del Archipiélago, con un importante número de seguidores que han quedado prendados de sus voces, su puesta en escena y su música en general.
Según el gerente de Jóvenes Cantadores, Elvis Sanfiel, “el grupo goza de muy buena salud”, y nos explica que “tras la época de verano, nos reinventamos, nos reestructuramos, se barre un poco la casa y se prepara todo para afrontar con mucha ilusión los nuevos proyectos”. 

El concierto ha sido organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

0 comentarios :

Di lo que piensas...