• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 20 de diciembre de 2013

Los Sabandeños ofrecerán este sábado su tradicional concierto de Navidad


Los Sabandeños actuará el próximo 21 de diciembre en La Laguna con su tradicional concierto de Navidad

La Plaza de la Concepción será el marco este sábado, 21 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, del concierto que Los Sabandeños organizan cada Navidad junto a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna. 

Los Sabandeños nacieron en La Laguna y tienen ya cuarenta años de historias para contar, entre las que se encuentran sus más de setenta discos editados, que han superado los dos millones de copias vendidas. Mañana brindarán a sus seguidores un completo concierto en el que, además de rescatar varias de las canciones de su último trabajo, Patrimonio, interpretarán una selección de villancicos canarios y nos introducirán también en la cultura sudamericana con música navideña procedente del otro lado del océano. 

Varias décadas son ya las que vinculan a la Navidad lagunera con Los Sabandeños, unión que se formó cuando el grupo folclórico protagonizaba la conocida como Noche de los pasteles, en la que los componentes recorrían las calles principales de la ciudad repartiendo pasteles mientras compartían su repertorio de villancicos y música canaria.

El concierto tendrá como teloneros a una cantera de lujo: los alumnos del aula de Música Popular Los Sabandeños, que actuarán a partir de las 20:30 horas

0 comentarios :

Di lo que piensas...