• julio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’

jueves, 26 de diciembre de 2013

'Una noche entre amigos' reúne hoy a Luisa machado y Alberto Méndez en torno a más de 30 artistas canarios

'Una noche entre amigos' reunirá a 30 artistas en torno a la carrera de Luisa Machado y Naranjita en el Teatro Leal

Esta noche, Luisa Machado y Alberto Méndez aterrizarán en el Teatro Leal con Una noche entre amigos, espectáculo que contará con la participación de más de 30 artistas y en el que los dos músicos quieren homenajear su trayectoria en conjunto. La cita será a partir de las 21 horas, dentro de la agenda cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

El patio de butacas se llenará de la música de Méndez, Naranjita; productor y compositor cuya trayectoria le ha valido para convertirse en uno de los músicos más queridos del Archipiélago. Luisa pondrá palabras y su inconfundible voz a los pentagramas de Alberto, dotándolos de un toque muy arriesgado y personal, que se ha convertido en seña de identidad tras treinta años de colaboración conjunta sobre el escenario y en los estudios. Ambos han querido juntarse de nuevo para brindar esta noche especial al público que les ha acompañado durante su trayectoria.

Según María José Castañeda, concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna “se trata de un concierto que marca un antes y un después en el Teatro Leal, ya que hay representación de todas las islas”. Y no es para menos, ya que por el escenario pasarán, entre otros, Domingo El Colorao, Fabiola Socas,Andrés Molina, Marisa Delgado, los hermanos Polo y Fernando Ortí, José Manuel y Olga Ramos, Candelaria González, Chago Melián y María Mérida. Además, el espectáculo será presentado por Eloísa González y tendrá la colaboración especial de la compañía de actores Instinto Cómico.

Las entradas pueden retirarse en las taquillas del Teatro a 10 euros. 

0 comentarios :

Di lo que piensas...