• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 21 de enero de 2014

Sexo, represión y violencia con 'La gata sobre el tejado de Zinc caliente'

Burka Teatro representa los próximos 23 y 24 de enero la obra 'La Gata sobre el tejado de zinc caliente' en el Teatro Leal


Los próximos 23 y 24 de enero, el Teatro Leal será testigo de la adaptación de la famosa obra de Tennessee Williams La gata sobre el tejado de zinc caliente. La compañía responsable de trasladarla a las tablas del teatro de Aguere será Burka Teatro, que conmemora de esta manera su décimo aniversario.

Las costumbres sociales, la codicia, el deseo sexual, la superficialidad y la muerte son los hilos conductores de esta célebre obra, ganadora de un Pullitzer y llevada al cine por Richard Brooks. El argumento se desarrolla en una sociedad con alto nivel educativo, pero cuyas protagonistas son la violencia y la represión.

El grupo Burka Teatro nació en el año 2003, ganando hasta el día de hoy cinco premios Réplica, y varios premios a los actores tanto fuera de España como en diferentes festivales de la Península.

Las entradas para esta nueva apuesta por las artes escénicas en la agenda cultural de La Laguna pueden recogerse en las taquillas del Teatro en sus horarios habituales o a través de Generaltickets.

Título: La gata sobre el tejado de Zinc Caliente
Compañía: Burka Teatro
Fecha: Jueves 23 y viernes 24 de enero
Horario: 21:00
Precio:
Entre 8 y 15 euros
Lugar:
Teatro Leal

1 comentarios :

Anónimo

Fuimos a verla anoche y nos pareció fantastica...muy buenas interpretaciones, gran compañía. Gracias

Di lo que piensas...