• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 9 de enero de 2014

Tilellit Dúo nos ofrece un viaje gratuito por las tendencias musicales europeas de los tres últimos siglos

Tilellit Dúo ofrecerá un concierto gratuito el próximo 16 de enero en el ExConvento de Santo Domingo


El jueves 16 de enero los canarios Tilellit Dúo ofrecerán en el Ex- Convento de Santo Domingo el concierto Entre corriente a dos voces, en el que serán protagonistas el piano y el violonchelo, en una obra creada para dar un viaje en el tiempo dentro de la música.

El paseo que nos proponen va desde piezas del siglo XVIII hasta nuestros días, momento en el que el foco estará en partituras de compositores de las Islas Canarias, que se han valido en numerosas ocasiones de estos dos intrumentos para la creación de sus melodías.

El concierto incluirá obras de Beethoven, Shumann, Debussy, Martinu, Britten, Piazzolla, Brahms, Sibelius, Falla y Diego Navarro; completando un itinerario que nos llevará por casi tres siglos de tendencias musicales en Europa.

La andadura de Tilellit Dúo comenzó en 2010, ofreciendo recitales por todo el Archipiélago. En el último año han estado colaborando con Taburiente y Mestisay en el musical En busca de Valentina. Ahora, aterrizan en la agenda cultural de La Laguna con este Entre corriente a dos voces, que se celebrará a partir de las 20:30 horas, con entrada es gratuita.

0 comentarios :

Di lo que piensas...