• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 5 de febrero de 2014

Morfema Teatro homenajea al mítico grupo Palmera

Morfema homenajea al grupo Palmera en el Teatro Leal


El próximo viernes 7 de febrero el Teatro Leal y la agenda cultural de La Laguna acogerán uno de los eventos más entrañables de este año 2014. Morfema Teatro homenajeará la carrera del mítico grupo de Rock canario Palmera (anteriormente conocidos como El eructo del Bisonte), en el año en el que se cumplen dos décadas desde su último concierto en vivo.

Morfema ha planteado este homenaje como un espectáculo interactivo con un marcado carácter estético, en un concierto con versiones de las canciones más reconocidas de los homenajeados. Palmera se formó en el año 1976 en Santa Cruz de Tenerife, grabando dos años después su primer disco. En 1981 y 82 salieron a la luz su segundo y tercer trabajo, meses antes de la disolución definitiva del grupo, que dejó canciones para el recuerdo en la cultura musical española, como Las llaves de la moto.

El homenaje del grupo Morfema se compone, además, de un libro biográfico sobre la banda, aplicaciones de Palmera para smartphones y la página web oficial.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las taquillas del Teatro en sus horarios habituales y en generaltickets.

Título: Homenaje a Palmera - El eructo del Bisonte
Artista: Morfema Teatro
Fecha: Viernes 7 de febrero
Horario: 21:00
Precio:
Entre 8 y 15 euros
Lugar:
Teatro Leal


0 comentarios :

Di lo que piensas...