• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 21 de marzo de 2014

El concierto de India Martínez que se iba a celebrar esta noche se aplaza al 8 de mayo



El concierto que la cantante India Martínez iba a ofrecer hoy viernes, 21 de marzo, en el TeatroLeal, ha tenido que ser aplazado al 8 de mayo por prescripción médica.


Aquellas personas que prefieran la devolución de la cuantía de las entradas deberán presentarse en la taquilla del Teatro Leal en su horario habitual, de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, en un plazo máximo de 15 días a partir de hoy, 21 de marzo, es decir hasta el 4 de abril. Asimismo, si desean solicitar información referente a la devolución pueden hacerlo a través del siguiente correo electrónico: teatroleal@aytolalaguna.es.

Las personas que acepten el cambio de fecha, podrán asistir al espectáculo con la misma entrada que ya habían adquirido. El concierto será en el mismo lugar, Teatro Leal, y a la misma hora, a las 21:00 horas.

En el caso de que deseen algún tipo de información adicional, pueden llamar al teléfono del Festival Mar Abierto, 922 970 648, o mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@festivalmarabierto.com.

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna pide disculpas por los inconvenientes que se hayan podido ocasionar entre los espectadores.


0 comentarios :

Di lo que piensas...