• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 13 de marzo de 2014

El coro Carpe Diem ofrecerá este viernes un recital en el Convento de Santo Domingo


El coro Carpe Diem ofrecerá un recital en el Convento de Santo Domingo este viernes, 14 de marzo, a las 20:30 horas. La actuación se enmarca en el Ciclo Coral puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y la entrada será gratuita hasta que se complete el aforo. El coro interpretará canciones como Por qué cantamos, de Benedetti, Fabero y Cangiano; Love, de Edward Elgar y A. Maquarie; Listen to the lambs, de Nathaniel Dett; y Gabriel’s Oboe, de E. Morricone y P. Rowlands, entre otras.

El coro Carpe Diem, dirigido desde su fundación por Luis Correa Díaz, es una asociación musical y cultural que nació en 1993 en el IES Viera y Clavijo de La Laguna. Sus aproximadamente cuarenta componentes están relacionados con la enseñanza. Recientemente ha cumplido su vigésimo aniversario con un concierto especial con la joven orquesta de la Escuela de Música de La Laguna y otro con la Unidad de Música del Mando de Canarias y la Banda de Música Las Candelas, de Candelaria, junto a jóvenes intérpretes de la lírica de Tenerife.

Sus recitales han sido numerosos, al igual que sus participaciones en encuentros corales. En los últimos años, la Fundación La Caixa ha contado con Carpe Diem para cantar junto a otros coros con la Orquesta Sinfónica de Tenerife en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife en la misa en Do menor de Mozart, también conocida como Gran Misa.  

Artista: Coro Carpe Diem
Fecha: Viernes 14 de marzo
Horario: 20:30
Precio:
Gratuito
Lugar:
Convento de Santo Domingo

0 comentarios :

Di lo que piensas...