• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

jueves, 27 de marzo de 2014

El Teatro Leal acoge este viernes el espectáculo ‘Con faldas y a lo cómico’


El Teatro Leal de La Laguna acoge este viernes, 28 de marzo, a las 21:00 horas, el espectáculo humorístico Con faldas y a lo cómico, protagonizado por tres estupendas monologuistas: Velilla Balbuena, Esther Gimeno y Belén Rubio. El espectáculo está organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y las entradas pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web de General Tickets.

Con faldas y a lo cómico no es un espectáculo de monólogos al uso, es una mezcla de scketches, monólogos y música, con un final donde no hay ganadores ni perdedores, sino una sorpresa, que hará que el público se sienta partícipe del espectáculo.

Una presentadora de tono circense, vestida para la ocasión, dará paso a las concursantes de un disparatado talent show e invitará al público a vitorear y aplaudir a las concursantes y a desmelenarse con los participantes.

En el transcurso del espectáculo se verá en la trastienda a las participantes preparándose antes del casting y hablando en voz alta, entre ellas, dos excompañeras de instituto que se hacen las locas cuando coinciden; dos marujas, una madre abnegada que acompaña al niño y una divorciada que intenta abrir su creatividad y sus chacras en el concurso; y dos pijas, una rica de toda la vida y otra nueva, que intenta imitarla.

Artista: Velilla Balbuena, Esther Gimeno y Belén Rubio
Fecha: Viernes 28 de marzo
Horario: 21:00
Precio:
8, 12 y 15€
Lugar:
Teatro Leal de La Laguna

0 comentarios :

Di lo que piensas...