• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 25 de abril de 2014

El Teatro Leal acoge este domingo el concierto Gospeliando 2014 Spring Edition


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna ha organizado para este domingo, 27 de abril, a las 19:30 horas, el concierto Gospeliando 2014 Spring Edition,  del grupo coral Gospel Shine Voices, que contará además con un artista invitado, The Latonius. Las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir en la taquilla del recinto lagunero y en la página web de General Tickets, al precio de 10 euros.

La agrupación, desde que fue fundada, lleva a cabo proyectos formativos, como por ejemplo cursos  de ritmo, técnica vocal, coreografía y técnicas de interpretación. En esta ocasión, el espectáculo se complementa con una serie de talleres de góspel, que se impartirán en la Ermita de San Miguel mañana sábado, de 9:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:30 horas; y el domingo, de 9:30 a 14:00 horas.

Gospel Shine Voices es el primer grupo coral de música negra, góspel, jazz y swing, entre otros estilos, que se ha creado en Tenerife, y se puso en marcha en noviembre de 2008. Para llevar a cabo este proyecto el grupo ha contado con el apoyo de la Xarxa Gospel de Catalunya (Red Gospel de Cataluña), a través de su presidente y fundador Ramón Escalé.

Artista: Gospel Shine Voices
Fecha: Domingo 27 de abril
Horario: 19:30
Precio:
10€
Lugar:
Teatro Leal

0 comentarios :

Di lo que piensas...