• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 8 de abril de 2014

La Ermita de San Miguel acoge la exposición ‘Episodios de la vida de San José’



La Ermita de San Miguel acoge hasta el próximo 20 de abril la exposición del artista Conrado Díaz Ruiz titulada Episodios de la vida de San José. La muestra está organizada por la Cofradía Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de La Soledad-La Salle en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y puede visitarse de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.

La exposición está compuesta por siete obras pictóricas del artista, que normalmente se encuentran de forma permanente en la iglesia de San José de los Olivos, de Adeje, que son La natividad de Jesucristo, El sueño de José, La circuncisión de Cristo, La presentación de Jesús en el templo, Huida a Egipto, Pérdida y hallazgo de Jesús en el templo y San José artesano.

Conrado Díaz Ruiz, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna, muestra con estos trabajos realizados en técnicas de óleo, acrílico y barnices los episodios más destacados de la vida de San José, patrón de este barrio adejero.
  


0 comentarios :

Di lo que piensas...