• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 3 de abril de 2014

La Sala de Cámara del Teatro Leal presenta el humor inteligente de Juan Domínguez y Los Torreznos




El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV), puesto en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, acogerá este viernes, 4 de abril a las 21:30 horas, en la Sala de Cámara del Teatro Leal, la representación de la pieza Ya llegan los personajes, de Juan Domínguez y la compañía Los Torreznos, formada por Rafael Lamata y Jaime Vallaure. Las entradas para este espectáculo que combina la performance y la coreografía pueden adquirirse al precio de 8 euros, tanto en la taquilla del teatro como en la web www.generaltickets.com

Juan Domínguez es intérprete, coreógrafo, director de escena y programador. Su trabajo se basa en preguntas sobre el medio teatral, indagando en la relación entre diferentes códigos, y sus obras proponen la disolución entre la ficción y la realidad.

El carácter presencial de su formato en el escenario comparte la esencia del teatro contemporáneo. Así, en la obra Ya llegan los personajes, la intención del trabajo de Rafael Lamata y Jaime Vallaure se orienta hacia la búsqueda y la experimentación expresiva gracias a formas sencillas como el gesto, el lenguaje y la presencia.

Para Juan Domínguez, la persona es un personaje forjado en el pasado que ha aprendido a multiplicarse en otros tantos personajes que interactúan con la situación presente.

Título: Ya llegan los personajes
Artista: Juan Domínguez y la compañía Los Torreznos
Fecha: Viernes 4 de abril
Horario: 21:30
Precio:
8€
Lugar:
Sala de Cámara del Teatro Leal de La Laguna


0 comentarios :

Di lo que piensas...