• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 3 de abril de 2014

Las agrupaciones Achamán y Doce años abren mañana la agenda de abril del Plan Cultural por Barrios


El Plan Cultural por Barrios puesto en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna llevará mañana viernes, 4 de abril, a la plaza del espacio multifuncional El Tranvía, la actuación de uno de las agrupaciones canarias con más proyección en la actualidad, Achamán, Jóvenes Sabandeños. El concierto, titulado Achamán canta a La Laguna,  dará comienzo a las 21:00 horas y se enmarca a su vez en la X Semana Cultural de la AF Ariferint


Por otra parte, este mismo día, Doce años rendirá tributo a la música latinoamericana en el centro ciudadano de Salud Alto-El Rocío, en una actuación que empezará a las 19:30 horas.

Será así como el Plan Cultural por Barrios dé inicio a su agenda de actividades del mes de abril, que en total cuenta con una quincena de espectáculos, que se llevarán a cabo gracias a la participación de compañías como Garabatos-k, Troysteatro, Habemus, +Arte, Teatro del Eclipse, Tragaluz o Isogue, entre otras. Asimismo, las actividades se llevarán a cabo por diversas zonas de la ciudad, tales como Guamasa, Bajamar, Tejina, Las Madres, San Matías, Valle de Guerra y Guajara.

La siguiente cita tendrá lugar en San Bartolomé de Geneto el día 12 de abril a las 19:00 horas con Garabatos-k, que en un espectáculo infantil de títeres promoverán la afición por la lectura entre los niños y estimularán su imaginación. 

El Plan Cultural por Barrios es una iniciativa que lleva a todos los rincones de la ciudad una oferta con actividades de calidad para que los vecinos la disfruten de forma gratuita. El pasado año contó con la asistencia de más de 7.000 personas y se llevaron a cabo más de 150 actividades, cada una de ellas adecuada a las demandas de cada zona mediante la recogida de solicitudes que llegaron a la Concejalía de Cultura y que fueron canalizadas a través de sus gestores.

0 comentarios :

Di lo que piensas...