• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 19 de junio de 2014

Diversos géneros musicales se citan mañana en La Laguna con la ‘Fiesta de la Música 2014’


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) organiza mañana viernes, 20 de junio, la tercera edición de la Fiesta de la Música, una iniciativa que ofrecerá de forma gratuita conciertos al aire libre en una quincena de espacios del municipio. Más de 300 artistas, de diferentes estilos musicales, como pueden ser soul, jazz, funk, blues, heavy, rock, pop, reggae o música clásica, entre otros, se volverán a dar cita en las calles del casco histórico a partir de las 17:00 horas.

El encuentro, patrocinado por la Fundación CajaCanarias, se desarrollará hasta las 20:00 horas en diferentes espacios de la ciudad y será a partir de entonces cuando en el escenario principal, ubicado en la Plaza del Adelantado, comience el fin de fiesta con las actuaciones de Aguere Big Band, Tripolar, Frank Wild Year, Salsa Canaria, Eclipse Reaggea y el Dj SusoundSystem. Además, a las 20:45 horas, en este último escenario, se procederá a la lectura del manifiesto por parte de la Asociación Promusic.

Asimismo, el Certamen fotográfico Fête de la Musique puesto en marcha por segundo año consecutivo se iniciará a las 17:00 horas del viernes y finalizará a las 02:00 del día 21. Las inscripciones para participar en el concurso son gratuitas y pueden formalizarse hasta el día de hoy, jueves 19 de junio, a las 23:00 horas, a través del correo electrónico cristo.gch@gmail.com.

Los participantes deberán entregar un reportaje fotográfico compuesto como máximo de tres fotografías relacionadas con la iniciativa, antes de las 23:00 horas del martes, 24 de junio de 2014, al correo electrónico cristo.gch@gmail.com, identificándose en el asunto del correo electrónico con FÊTE DE LA MUSIQUE y el número de participación.

Quien obtenga el primer premio habrá ganado dos entradas mensuales al Teatro Leal durante un año y dos billetes de avión entre Islas, por cortesía de Binter Canarias. El ganador de segundo premio se llevará dos entradas mensuales al Teatro Leal durante seis meses y dos billetes de avión entre Islas. Y por último, el tercer finalista será premiado con dos entradas mensuales al Teatro Leal durante tres meses y dos billetes de avión entre Islas.

El fallo del concurso tendrá lugar el martes, 1 de julio, y la entrega de premios y diplomas de participación se celebrará el miércoles, 8 de julio, a las 17:00 horas en la sede del OAAM.



0 comentarios :

Di lo que piensas...