• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 3 de junio de 2014

El Convento de Santo Domingo acoge la muestra ‘Autoconstrucciones incompletas’


El Convento de Santo Domingo de La Laguna acoge hasta el próximo 26 de junio la muestra conjunta de Nacho Hernández y Cristina Hernández, Autoconstrucciones incompletas, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna.

La exposición, que puede visitarse en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, y de 11:00 a 14:00 horas, los sábados, constituye una vuelta de tuerca que los artistas de Equipo Lento dan a los conceptos de arte, vida y música.

Diferentes instalaciones estratégicamente expuestas en las dos plantas del espacio cultural lagunero recogen las impresiones personales de Nacho Hernández y Cristina Hernández, sobre momentos y sentimientos como la melancolía, la tristeza, la aceleración de la vida moderna o el aislamiento.

En palabras de los propios artistas, “Autoconstrucciones incompletas no es más que una vida llena de cosas por hacer y otras tantas a medio camino. Caminos que se bifurcan y multiplican las opciones”. “Una premisa está clara”, reflexionan los creadores de Equipo Lento, “esta es la vida que hemos querido vivir”.

0 comentarios :

Di lo que piensas...