• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

lunes, 16 de junio de 2014

El OAAM y la Fundación CajaCanarias firman un convenio para favorecer el desarrollo de la programación del Teatro Leal


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y la FundaciónCajaCanarias han firmado, a través de sus presidentes María José Castañeda y Alberto Delgado, respectivamente, un convenio de colaboración para favorecer el desarrollo de la programación del Teatro Leal, que redundará de forma positiva en la cantidad y calidad de la agenda y de las actividades que se lleven a cabo en este recinto lagunero. 

La presidenta del OAAM, María José Castañeda, indicó durante la firma del acuerdo que “desde esta institución se pretende el fomento de la cultura en todos los sectores de la población y que con este convenio se propiciará la creación de espacios y oportunidades para la mejora de la programación del Teatro Leal”. Además, explicó que entre las actividades que se llevan a cabo desde el OAAM se presta especial atención a la educación, iniciación y perfeccionamiento cultural de los escolares, coordinando las iniciativas y programas de proyectos de esta índole en el municipio.

Por su parte, el presidente de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado manifestó que desde esta entidad y con la firma de este tipo de convenios se trata de mejorar la oferta cultural y la programación de actividades en los principales recintos insulares, de tal modo que no sólo se aumenta la oferta artística para el público tinerfeño, sino que se apuesta por el mantenimiento y creación de empleo en un sector estratégico, contribuyendo, de este modo, en el progreso de la sociedad canaria.

Por todo ello, la firma de este convenio permitirá que el OAAM mantenga una programación cultural permanente y de calidad adecuada al recinto teatral. Asimismo, la Fundación CajaCanarias colaborará con las actividades en calidad de patrocinador oficial.




0 comentarios :

Di lo que piensas...