• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 4 de junio de 2014

El Plan Cultural por Barrios comienza este viernes la programación de junio en Tejina y Rocío-Salud Alto


El Plan Cultural por Barrios organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna comienza la programación del mes de junio en los barrios de Tejina y Rocío-Salud Alto este viernes, 6 de junio. El centro ciudadano del primero de ellos acogerá el espectáculo de títeres La planta mágica de la compañía +Arte, a las 20:00 horas; mientras que en el segundo, la Asociación Folklórica Guantejina ofrecerá un concierto de música tradicional canaria que comenzará a la misma hora. Las dos actividades se llevarán a cabo en los respectivos centros ciudadanos.

En cuanto a la sinopsis de La planta mágica, el hada Regadera se marcha a una convención de hadas y confía a su ayudante Tenderete que entregue un regalo a su protegida, Mary Anne, una niña muy buena. Tenderete, en su despiste, será partícipe de una historia muy particular. Con respecto a la agrupación Guantejina comenzó su andadura en el año 1985 con el propósito de transmitir y mantener vivas las raíces del folklore de las islas.

Las actividades del Plan Cultural por Barrios de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, que pretende llevar a todos los rincones del municipio una oferta de calidad y gratuita, continuarán el viernes, 13 de junio, en Valle Jiménez, con la compañía Troysteatro, y en La Piterita, con +Arte.

0 comentarios :

Di lo que piensas...