• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

viernes, 25 de julio de 2014

El actor y humorista Alex O’Dogherty presenta ‘Lo mejor de lo peor’ en La Laguna



El Búho Club, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna, acoge este sábado 26, a partir de las 21:00 horas, el nuevo espectáculo del actor y humorista andaluz Alex O’Dogherty, una divertida propuesta que reúne, bajo el título Lo mejor de lo peor, música y humor a través de sus monólogos.

La responsable del área de Cultura de La Laguna, María José Castañeda, destaca el apoyo de su concejalía a este tipo de iniciativas empresariales que contribuyen a mejorar la oferta cultural de la ciudad. 

El artista grabó su primer monólogo para Paramount Comedy en marzo del 2000 y un año después estrenó su primer monólogo para teatro Y tú, ¿de qué te ríes?  Ya en 2005 empezó a colaborar en el programa Noche Sin Tregua de Dani Mateo, donde empezó a cantar canciones que hoy incluye en sus monólogos.

Alex O’Dogherty es también conocido por participar en series televisas de gran éxito como Cámera Café y Doctor Mateo. Ahora, después de catorce años escribiendo canciones y monólogos, presenta este nuevo espectáculo en el que vuelve a reunir música y humor en sus actuaciones.

La carrera de Alex O’Dogherty se ha desarrollado en estos últimos años en ámbitos tan variados como el teatro (recientemente ha protagonizado Arte de Yasmina Reza y lleva más de diez años con su espectáculo Y tú, ¿de qué te ríes?), la música (donde se ha desarrollado tanto como autor -componiendo varias bandas sonoras para teatro y cine- como intérprete, como vocalista y trompeta de la Banda de la María), el cine (con títulos tan destacados como El Factor Pilgrim,  El Portero, Azul oscuro, casi negro o Alatriste, entre otras), y la televisión, participando en series como Los hombres de Paco, Aída, Aquí no hay quien viva, El Comisario, Hospital Central además de las citadas Doctor Mateo y Camera Café. También ha trabajado en radio y como presentador de galas y entregas de premios.

Las entradas para poder ver al que es uno de los primeros monologuistas del país ya están disponibles en el Búho Club a un coste de 8 euros. Además, se pueden hacer reservas a través del teléfono 686 47 93 88.

0 comentarios :

Di lo que piensas...