• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 8 de julio de 2014

El Convento de Santo Domingo acoge una exposición de pintura de la voluntaria de Cruz Roja Jercyna Miranda


El Convento de Santo Domingo acogerá hasta este viernes, 11 julio, la exposición de pintura de la voluntaria de la Cruz Roja Jercyna Miranda, la cual fue inaugurada ayer con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda; la vicepresidenta de la Asamblea Comarcal de La Laguna de Cruz Roja Española, Mayte Pociello; la coordinadora de Intervención Social y Empleo de la ONG, Nereida Santana; así como la propia artista.

La muestra en la que ha prestado su colaboración la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento lagunero se podrá visitar en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Jercyna Miranda Rodríguez, nacida en Río de Janeiro (Brasil), vive en España desde hace aproximadamente 25 años. Esta polifacética artista inició su andadura como restauradora de muebles, aunque pasado un tiempo lo dejó, nunca renunció a su pasión por el mundo del arte. Hace un año y medio comenzó su andadura en la pintura de forma autodidacta y es en esta exposición donde muestra sus trabajos al público por primera vez.


0 comentarios :

Di lo que piensas...