• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 16 de julio de 2014

El Plan Cultural por Barrios recorre La Laguna con diferentes actividades culturales durante el mes de julio



El Plan Cultural por Barrios de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna llevará durante el mes de julio diferentes actividades teatrales, de cine, música y títeres a varios puntos del municipio continuando en la línea de impulsar el interés por la cultura entre sus vecinos.

La iniciativa dará comienzo a este fin de semana con Telarañas, una comedia teatral en la que se presentarán diferentes situaciones que se dan en la relación entre una suegra y su nuera, escrita por Elisa González y representada por la compañía Teatralidad. La representación será en la Plaza de las Carboneras, el sábado 19, a partir de las 21:00 horas. Ese mismo día, en la cancha deportiva de San Lázaro, se podrá disfrutar de la proyección de la película Oz, un mundo de fantasía, de la mano de Dimensión7, a las 21:30 horas.

El miércoles 23 será el turno de la música en la plaza de la iglesia de Punta Hidalgo, con la actuación de la agrupación Achamán, en un concierto titulado Achamán, canta a La Laguna, a las 21:30 horas.

Ya en el fin de semana, durante la tarde y noche del sábado, se podrá disfrutar de una amplia oferta de música, cine, títeres y teatro en diferentes puntos del municipio con las que se despedirá el mes de julio. A las 19:00 horas tendrá lugar la escenificación del monólogo Soy gorda… ¿Y qué? de Carmen Cabeza, en Bajamar, y la función de títeres Qué viva la diversión, de mano de la compañía Garabatos-K, en la Plaza de San Luis Gonzaga.

En San Lázaro, a partir de las 21:30 horas, se dará un concierto familiar con una selección de canciones de siempre del grupo Songd’2. Para finalizar las actividades del mes de julio, a las 22:30 horas, se proyectará la película El aprendiz de brujo, para disfrutar del cine en familia, de la mano de Dimensión7.

0 comentarios :

Di lo que piensas...