• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

sábado, 5 de julio de 2014

El Teatro Leal acoge este domingo un espectáculo para toda la familia de la mano de los payasos Chi & Floon

El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone este domingo, 6 de julio, un nuevo espectáculo teatral para toda la familia de la mano de los Payasos Chi & Floon. Tendrá lugar en la sala de cámara a las 12:00 horas. Las entradas pueden adquirirse al precio de 6 euros tanto en la taquilla del recinto teatral como por Internet a través de la página web www.entrees.es.

Estos reconocidos comediantes consiguen a través del teatro, la música y la manipulación de objetos creados, representar un mundo de aventuras mediante la caracterización de diferentes personajes. Chi & Floon es un proyecto ideado por el artista Eduardo Reyes, quien ha conseguido llevar esta trama escénica y humorística por distintos puntos del mundo, como Toronto, Quebec, Ámsterdam, Roma, Florencia, Niza, Mónaco y también en numerosas ciudades de España.

Su puesta en escena girará en torno a las aventuras que vivirán los diferentes personajes que recrearán estos grandes comediantes en su singular viaje por el mundo, compartiendo juegos, cantando divertidas canciones infantiles o interpretando instrumentos como la trompeta, el trombón, el piano, las campanillas, el acordeón, la guitarra y muchos más. Todo ello combinado con las situaciones más cómicas de antaño que tanto gustan a padres y abuelos, tan expresivas que trasladan este tipo de humor a la añoranza de la infancia.

0 comentarios :

Di lo que piensas...