• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 30 de septiembre de 2014

Aarón Gómez presentará en el Teatro Unión Tejina una selección de las mejores escenas humorísticas de su carrera


El Teatro Unión Tejina acogerá este viernes, 3 de octubre, a las 20:30 horas, el espectáculo de Aarón Gómez, De poco un todo, una actuación enmarcada en la programación puesta en marcha por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna para este espacio del municipio. Las entradas se pueden adquirir al precio de 8 euros en la tienda de deportes TDC de la Plaza El Ramal y una hora antes del espectáculo en la taquilla del teatro.

De poco un todo es una selección de las mejores escenas humorísticas, textos e improvisaciones de toda la carrera de Aarón Gómez, quien se ha llevado más de 10 años recorriendo salas de todas las islas.

El humorista, publicista de formación, ha dirigido la compañía Teatro13, donde escribía, dirigía y actuaba. Ha sido galardonado con premios como el de mejor actor en el Festival de Teatro del Sauzal, ha obtenido tres primeros premios en distintos concursos de monólogos (Regia Comedy, Guarida del Cómico y El Sur). Aarón Gómez sigue actuando en múltiples locales y teatros del Archipiélago, donde el público acude a disfrutar con un espectáculo distinto y multidisciplinar, que aúna monólogo, canción, improvisación, mímica y mucho histrionismo.



0 comentarios :

Di lo que piensas...