• octubre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 16 de septiembre de 2014

El Plan Cultural por Barrios continúa su agenda en El Coromoto


El Plan Cultural por Barrios, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, continúa su agenda de septiembre en el Centro Ciudadano de El Coromoto. Mañana miércoles, día 17, y el jueves 18 se representará en este espacio las obras teatrales Las Vacaciones de los BTT  y La Reina de la Fantasía. La primera obra, de la compañía Zalatta Teatro que la segunda es de la compañía Habemus Teatro. Ambos espectáculos comenzarán a las 18:30 horas.

Otra representación teatral tendrá lugar el viernes día 26, en el Espacio Multifuncional de El Tranvía, a las 20:30 horas. Se trata de la obra Pichonas por el mundo, del dúo Pichonas. El mismo día, a las 18:00 horas, en el Centro Ciudadano Pérez Soto se ofrecerá el espectáculo de cuentacuentos Potajito de Cuentos, a cargo de la narradora Laura Escuela.

En cuanto a las actuaciones musicales, el jueves 18 y el sábado 20, los amantes de la música folklórica podrán disfrutar de dos festivales organizados por las compañías Arraigo y San Borondón. El primero será a las 22:00 horas en la plaza de San Mateo, en la Punta del Hidalgo, y el segundo a las 20:00 horas en la plaza de Las Carboneras.

Para finalizar el mes, los músicos de Fran Baraja y la Banda Reparte llevarán sus letras y su particular forma de entender la música a los centros ciudadanos de San Matías y San Jerónimo. La primera cita será el sábado 27, a las 21:30 horas, y la segunda el lunes 29 a partir de las 19:00 horas.

Desde la Concejalía de Cultura de La Laguna se anima a todos los ciudadanos a participar en estas actividades que forman parte del Plan Cultural por Barrios, un proyecto que tiene como objetivo ofrecer de forma gratuita a la ciudadanía una oferta cultural de calidad en cada rincón del municipio.




0 comentarios :

Di lo que piensas...