• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 25 de septiembre de 2014

Los títeres de Bolina y Bambo llegan este sábado a San Bartolomé de Geneto



El espectáculo de títeres El pequeño monstruo que no sabía asustar, de la compañía Bolina y Bambo, se representará este sábado, 27 de septiembre, en el centro ciudadano de San Bartolomé de Geneto. La actividad, que forma parte de la iniciativa de la Fundación CajaCanarias denominada Caja Infantil, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna y dará comienzo a las 19:00 horas.

El pequeño monstruo que no quería asustar cuenta la historia de amor de Juancito y María, una pareja muy conocida en Iberoamérica que se verá enredada en una encerrona a manos de un monstruito que, en contra de su voluntad, debe asustar a todo el que se encuentre. El espectáculo está dirigido a toda la familia y tiene una duración de 50 minutos.

La compañía grancanaria Bolina y Bambo, dirigida por María Mayoral, lleva desde 1990 ofreciendo al público infantil y juvenil diferentes propuestas que, en algunos casos, han supuesto un referente en la historia del teatro de Canarias, llegando a superar la media de espectadores y creando récord de audiencias.










0 comentarios :

Di lo que piensas...