• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 7 de octubre de 2014

‘La movida madrileña’ llega este viernes al Teatro Leal


El TeatroLeal acogerá este viernes, 10 de octubre, a las 21:00 horas, el espectáculo musical La movida madrileña, una actuación que se enmarca en la programación puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. Las entradas pueden adquirirse a través de la página web www.entrees.es así como en la taquilla del recinto teatral al precio de 10 euros.

La movida madrileña tiene una puesta en escena divertida y al mismo tiempo cuenta con un guion informativo representado por cantantes y una banda de seis músicos en pleno directo. Éstos simulan que se encuentran en una academia de canto cuya lección del día será la de hablar de la movida madrileña en España. Los espectadores podrán disfrutar de canciones de Mecano, Alaska y Dinarama, Radio Futura, Los Secretos, Tino Casal, Hombres G, Nacha Pop, La Guardia y Duncan Dhu.

Los cantantes Marina Hernández, Ayoze Gutiérrez, Iván Cruz y Carla Fontes protagonizan un espectáculo que se estrenó en el Centro de Iniciativas de la Caja de Canarias (CICCA) y que ha pasado por Fuerteventura, La Gomera y Lanzarote obteniendo excelentes críticas. La banda de músicos está formada por José Alberto Medina (piano), Juanma Guerra (piano), Ruymán Vera (guitarra), Himar Santana (batería), Gabriel Gil (bajo) y Kilian Macías (guitarra), quienes le dan la fuerza y el ritmo que merece este espectáculo.

La movida madrileña es un proyecto musical producido en Canarias por Díselo con su Música, un colectivo dedicado a potenciar a los jóvenes talentos, fundado por Domingo Macías y cuya dirección artística la capitanea el guionista y productor Luis Alberto Serrano. El cartel de entradas agotadas en su estreno, el pasado 8 de febrero, prometía una acogida que cumplió sobradamente con las expectativas creadas. Los cantantes contagiaron al público desde el primer minuto, que participó coreando las canciones y que se entregó a las cuatro voces y seis músicos que les llevaron de viaje a los años 80.

Para aquellos que deseen obtener más información sobre el espectáculo, pueden hacerlo a través de la página web www.lamovidamad.com.

0 comentarios :

Di lo que piensas...