• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 25 de noviembre de 2014

Atlantes y Hamelin Quintet protagonizan el ‘X Concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer’


La Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna, en colaboración con la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero, organiza el X Concierto a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que protagonizarán los grupos Atlantes y Hamelin Quintet.

La presentación de este concierto benéfico ha tenido lugar esta mañana a cargo de la presidenta del OAAM, María José Castañeda, quien ha estado acompañada por el presidente de la AECC en Santa Cruz de Tenerife, Juan Julio Fernández; el secretario de la Junta de Hermandades y Cofradías de La Laguna, Carlos Moreno, y el miembro de Atlantes Juan Pablo Pérez.

Tal y como explicó María José Castañeda, “este encuentro solidario tendrá lugar en el Teatro Leal el viernes 28 de noviembre y dará comienzo a las 21:00 horas”. Además, indicó la importancia de llevar a cabo iniciativas de este tipo, “a través de las cuales se aporta un pequeño grano de arena en la lucha contra esta enfermedad”.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 10 euros y para aquellos que no puedan asistir, pero que deseen colaborar en esta iniciativa, se ha habilitado una fila cero a la que podrán sumar sus aportaciones. El número de cuenta es el siguiente: 3076 0030 58 2273163820.

La recaudación se destinará íntegramente a la AECC, que gracias a este tipo de iniciativas puede llevar a cabo sus fines fundamentales, tales como la prevención, la detección, la atención a enfermos y la investigación del cáncer. Para la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristóbal de La Laguna, así como para la Concejalía de Cultura y el OAAM, este concierto se ha convertido en un compromiso a través del cual ayudar en la lucha contra la enfermedad.




0 comentarios :

Di lo que piensas...