• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

martes, 11 de noviembre de 2014

El cantante Frank Havrøy y el percusionista Eirik Raude ofrecen un concierto en el Convento de Santo Domingo


El Convento de Santo Domingo acogerá mañana miércoles, 12 de noviembre, a las 20:00 horas, el concierto de música de cámara contemporánea del cantante Frank Havrøy y el percusionista Eirik Raude. Se trata de una actividad enmarcada en LaLaguna.No, I Quincena de Cultura Noruega Contemporánea, puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento lagunero, y la entrada será gratuita hasta que se complete el aforo.

La música que presentarán será tanto de compositores contemporáneos relevantes de Escandinavia como piezas y arreglos de música popular de los propios músicos.

El cantante y compositor Frank Havrøy se formó en la Academia Noruega de Música y la Academia Nacional de Ópera de Noruega. Havrøy tiene una voz muy flexible, haciéndole capaz de cantar música en una gran variedad de estilos diferentes. Desde 1997, es miembro del renombrado Conjunto Vocal de Voces Nórdicas, con el que ha dado la vuelta al mundo.

El percusionista Eirik Raude ha sido solista con orquestas como la Filarmónica de Berlín y la Sinfónica de Los Ángeles, o con directores como Gustavo Dudamel. Además, ha trabajado con compositores como Sofía Gubaidulina. Junto a su carrera como solista y de cámara, a menudo trabaja colaborando con otros formatos artísticos, como el videoarte, la danza y el teatro.




0 comentarios :

Di lo que piensas...