• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 13 de noviembre de 2014

El Plan Cultural por barrios lleva música, teatro, títeres y cuentacuentos a distintos rincones de La Laguna


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ha programado una decena de actividades en la segunda quincena de noviembre dentro del Plan Cultural por Barrios, una iniciativa que trata de llevar la música, el teatro, el cine y otras manifestaciones artísticas a todos los rincones del municipio. Los espectáculos se llevarán a cabo en diferentes centros ciudadanos de la localidad.

Las actividades musicales estarán protagonizadas por el grupo 12 Años, que actúa este viernes, día 14, a las 22:00 horas en el centro ciudadano de Las Mercedes, y el sábado 22, a las 18:30 horas, en el centro ciudadano de Barrio Nuevo, con un programa de música de siempre para disfrutar en familia.

En el apartado teatral, la compañía Habemus Teatro pone en escena la obra La extraña pareja en San Diego el sábado 16, a las 18:00 horas, y en Salud Alto/El Rocío, el viernes 28, a las 19:00 horas.

La oferta cultural para los más pequeños cuenta con varias citas de interés. La compañía Traspunte ofrece en este sábado, día 15, un programa de animación infantil titulado A jugar con la payasita, en la que se conjugan música, canciones y juegos para aprender y divertirse. Será a las 17:30 horas en Las Mercedes.

Por otro lado, la narradora Laura Escuela cocinará un Potajito de cuento en Finca España. Se trata de un espectáculo de narración oral interactivo y de carácter familiar, que tendrá lugar el miércoles 19, a las 18:30 horas. También la compañía Garabatos-K apuesta por los cuentos en Las Chumberas (viernes 21 a las 18:00 horas) con El Príncipe Soñador.

Los espectáculos de títeres llegan de la mano de las compañías Tragaluz y +Arte. La primera actúa en La Verdellada (jueves 20 a las 18:00 horas) presentando Una primera vez, seis divertidas historias de títeres en las que la imagen y la música lo dicen todo; mientras que la compañía +Arte escenifica su espectáculo Sí quiero…, la divertida historia de la reina del Sur y de por qué no conseguía casarse. Las funciones serán en Las Madres (jueves 20 a las 17:00 horas) y en el centro ciudadano de Gracia (viernes 21 a las 18:00 horas).


0 comentarios :

Di lo que piensas...