• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El ‘Encuentro Coral Ciudad de La Laguna’ celebra mañana dos conciertos en el Ateneo y el Convento de Santo Domingo



El Ateneo de La Laguna y el Convento de Santo Domingo acogerán mañana jueves, 11 de diciembre, dos conciertos enmarcados en el Encuentro Coral Ciudad de La Laguna que se está celebrando estos días, organizado por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y con la colaboración del Obispado de Tenerife y el Conservatorio Superior de Música de Canarias.

A las 20:00 horas, dará comienzo en el Ateneo de La Laguna la actuación del Grupo Espacio Global, que interpretará las piezas Jiri Son Bali; Bainana; First Circle; Cachita; Human Nature; Guajira con Tumbao; Si Tú no Bailas Conmigo; Armazem; Jesús Loves Me; y Real in Río.

En el Convento de Santo Domingo, el concierto se iniciará a las 21:00 horas y la Coral Universitaria de La Laguna interpretará las obras Ee Mungu Nguvu Yetu; Kalliole Kukkulalle; Unicornio; Rabo de Nube; I Will Follow Him; Moon River; Hallelujah; Amazing Grace; Goodnight Sweetheart; y Down by the Riverside.

El Encuentro Coral Ciudad de La Laguna alcanza este año su trigésimo sexta edición consolidado como una de las convocatorias musicales más significativas y referentes del calendario cultural en Tenerife. La presente edición se desarrolla desde el pasado día 6 hasta el domingo 14 de diciembre. Como en años anteriores, su objetivo es potenciar el papel de la música tradicional y de calidad dentro de la oferta cultural que ofrece La Laguna, al tiempo que se fomenta la creación de los colectivos dedicados a la música coral y se incentiva la labor de las ya existentes, promocionando asimismo el patrimonio artístico de la ciudad.

0 comentarios :

Di lo que piensas...