• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

jueves, 11 de diciembre de 2014

El ‘Encuentro Coral Ciudad de La Laguna’ lleva mañana cuatro actuaciones al Teatro Leal


El XXXVI Encuentro Coral Ciudad de La Laguna llega mañana viernes, 12 de diciembre, al Teatro Leal con la actuación de cuatro agrupaciones, la Coral Universitaria de La Laguna, la Coral Polifónica Casa de Venezuela en Canarias, el Coro Polifónico de la ULL y la Coral Virgen de la Encarnación de Tejina. La cita,  organizada por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna con la colaboración del Obispado de Tenerife, dará comienzo a las 20:30 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo.

La Coral Universitaria de La Laguna interpretará las piezas Ee Mungu Nguvu Yetu, Kalliole Kukkulalle, Unicornio, Rabo de Nube, Let It Be y I Will Follow Him. La Coral Polifónica Casa de Venezuela en Canarias cantará las obras O Voso Galo Comadre, Camino del Indio, El Menú, Canto a la naturaleza, Una rosa ha brotado y Los peces en el río. Por parte del Coro Polifónico de la ULL se podrá escuchar  Aetas Carmen Melodiae, Tota pulcra es, All of me, Amor de mi alma y Vagabundo; y de la Coral Virgen de la Encarnación de Tejina, Alegres Pregonarán, Fuentecilla que corres y la Adoración de los Reyes.

La presidenta del OAAM, María José Castañeda, ha explicado que el Encuentro Coral Ciudad de La Laguna pretende fomentar la creación de los colectivos dedicados a la música y a su vez promocionar el patrimonio artístico del municipio. La cita, una de las más esperadas en la localidad, se estará celebrando hasta el próximo 14 de diciembre en diferentes espacios del municipio.


0 comentarios :

Di lo que piensas...