• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

domingo, 14 de diciembre de 2014

La Navidad llega al Teatro Leal de mano de los payasos Chi, Mimí y Floon


El Teatro Leal acogerá el próximo domingo, 21 de diciembre, en doble sesión, a las 12:00 y a las 17:00 horas, un espectáculo para todos los públicos a cargo de los payasos Chi, Mimí y Floon. Las entradas, que ya se encuentran a la venta, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Leal al precio de 6 euros.

La actuación será un especial de Navidad donde no faltará el teatro, la música y la manipulación de objetos creados por los artistas con la ilusión de divertir a pequeños y  adultos. El espectáculo también será interactivo, donde los niños podrán desarrollar sus capacidades artísticas y expresivas, haciendo a su vez que los mayores se trasladen al humor de su infancia.

La puesta en escena girará en torno a las aventuras que recrearán estos grandes artistas en un entorno navideño. Compartirán juegos en un mismo lugar y cantarán villancicos. Chi, Mimí y Floon compartirán sorpresas y alegrías que forjarán aún más su amistad. Así, planteará una complicidad con el público a modo de interacción y participación desde el primer momento, siendo el hilo conductor el humor y la magia de la Navidad.

Además, una de las novedades es la incorporación de Mimí a las actuaciones que llevan a cabo estos artistas. Es un personaje muy versátil, que acapara toda la atención de los niños por sus vestuarios, personalidad y por su excelente interpretación.





0 comentarios :

Di lo que piensas...