• diciembre
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Programación cultural" ’

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Natanael Ramos y la Banda del Solar ofrecen un concierto mañana en el Teatro Leal


El TeatroLeal acogerá mañana jueves, 18 de diciembre, a las 21:00 horas, el concierto de Natanael Ramos y la Banda del Solar, una actuación enmarcada en la programación del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna y patrocinada por Fundación Mapfre Guanarteme.

La Banda del Solar nace como un proyecto personal del joven trompetista canario Natanael Ramos en una apuesta por aunar diferentes conceptos musicales provenientes de culturas tan diversas como la europea, americana y africana. Esta combinación de influencias se mezcla en cada una de las composiciones originales que ofrecen al público, tratando de hacerle viajar a través de la música a diferentes rincones y emociones del planeta.

Si bien la Banda del Solar existe desde el año 2009 como septeto, es en 2013 cuando se decide refundarla. La formación se amplía a noneto con el objetivo de ofrecer más posibilidades instrumentales a las composiciones. Tras algunas sesiones en estudio, el proyecto se consolida hasta el punto de que es presentado oficialmente en el Canarias Jazz Showroom 2013 y seleccionado entre diferentes propuestas musicales para participar en la programación de la Fundación Mapfre Guanarteme durante su ciclo de actividades musicales 2014

0 comentarios :

Di lo que piensas...