• agosto
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

lunes, 22 de diciembre de 2014

La Concejalía de Cultura premia los mejores belenes creados en La Laguna



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna ha fallado los premios del concurso Belenes de La Laguna 2014. El jurado, presidido por la responsable del área, María José Castañeda, ha seleccionado a los ganadores de entre un total de 27 nacimientos repartidos en siete modalidades (Belén al aire libre, Belén bíblico, Belén popular A, Belén popular B, Belén canario, Belén no tradicional y Diorama).

Se ha decidido por unanimidad otorgar el primer premio en la modalidad de Belén al aire libre a la Asociación de Vecinos La Ratona y el segundo a la Asociación de Vecinos La Montaña de San Matías, quedando desierto el tercero. En cuanto a la modalidad de Belén bíblico, Juan Pedro Hernández ha quedado en primer lugar; Lourdes Milagros Delgado, segunda; y la Asociación Grupo Scouts Aguere, tercera. Además, la Parroquia de La Concepción ha obtenido un accésit.

En la modalidad de Belén popular A, el primer premio lo han logrado las Hermanitas de los Ancianos Desamparados Hogar del Santísimo Cristo de La Laguna; el segundo, el Club del Mayor Miguel de Unamuno; el tercero, Agoney Ancor Martín; y Pedro Luis Aguilar, ha conseguido un accésit. En Belén popular B, el primer premio ha sido para Domingo Alexis Torres; el segundo para Javier Barrera; y el tercero Carmen Pilar Hernández y Arantzazu Real. Evita Afonso ha conseguido un accésit.

Roberto Suárez ha logrado el primer premio en la modalidad de Belén no tradicional, el segundo en esta categoría ha sido para el Batallón de Zapadores XV; y el tercero para Gloria Montserrat Parera. A la Asociación Cultural Famayce se le ha concedido un accésit. En Diorama, se ha decidido otorgar el primer premio a la Asociación para la Diabetes de Tenerife y el segundo a la familia Villalmanzo Pérez. Asimismo, el tercer premio ha quedado desierto, tal y como ha  pasado con los correspondientes a la modalidad de Belén canario, y se le ha concedido un accésit a Fernando Molina.



                                               

0 comentarios :

Di lo que piensas...