• junio
  • "Carlos Rivero inaugura una exposición en la que ha pintado sus cuadros con distintos niveles de alcohol en sangre" ’
  • "LEAL.LAV" ’
  • "Agenda Cultural" ’

viernes, 30 de enero de 2015

Canciones, cuentos y leyendas infantiles protagonizarán la mañana del domingo en el Teatro Leal


El Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna propone una jornada en familia con la función Contando y cantando, que tendrá lugar este domingo, 1 de febrero, en la Sala de Cámara del Teatro Leal, a las 12:00 horas. Las entradas para asistir al espectáculo pueden adquirirse tanto en la taquilla del recinto teatral como en la página web www.entrees.es al precio de 6 euros.

Contando y cantando, de los artistas canarios Jeremías Martín (acordeonista y pianista), Fátima Rodríguez (cantante) y Oswaldo Bordón (narrador), es un espectáculo musical y narrativo basado en la recuperación de una parte del acervo cultural del archipiélago canario. Una compilación de canciones, cuentos y leyendas infantiles, trasmitidas a lo largo de los tiempos gracias a la tradición oral.

La cantante Fátima Rodríguez está especializada en música tradicional y ha recorrido distintos puntos del mundo participando en diversos festivales internacionales y en numerosos encuentros de solistas. En cuanto a Jeremías Martín es uno de los intérpretes de acordeón que está luchando por rescatar y actualizar el sonido particular que el archipiélago canario dio a este instrumento. Por último, Oswaldo Bordón, lleva más de once años como director teatral y narrador.


0 comentarios :

Di lo que piensas...